Inicio Entretenimiento The Batman: Jim Carrey critica la versión de Paul Dano del Acertijo

The Batman: Jim Carrey critica la versión de Paul Dano del Acertijo

123
0

Jim Carrey interpretó al Acertijo en “Batman Forever”, pero no por eso se solidariza con su nueva versión vista en la reciente y aclamada “The Batman”. De hecho, el actor dijo estar «preocupado» por la oscuridad del personaje interpretado por Paul Dano.

el batman : una revolución oscura

Estrenado en Francia el 2 de marzo de el batman de Matt Reeves atrajo a más de 2,6 millones de espectadores a los cines. A nivel mundial, sus ingresos se acercan al $ 700 millones. Un gran éxito comercial y de crítica, teniendo en cuenta que la industria recién se está recuperando de la pandemia del Covid y que la película, brutal y oscura a su antojo, no está dirigida a un público familiar.

Todos sus actores principales han triunfado en sus encarnaciones, Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como Riddler y Colin Farrell como Oswald Copplebot, el futuro Pingüino. Pero un titular anterior del papel de Riddler muestra sentimientos encontrados en esta nueva versión muy dramática del personaje. De hecho, Jim Carrey, quien interpretó el papel en ordenanza por siempre en 1995, era bastante crítico.

el batman
El Acertijo (Paul Dano) – el batman © Warner Bros.

¿Un Riddler demasiado trastornado?

En una entrevista concedida a UniLad, mientras promocionaba sónico 2 -en la que interpreta a Robotnik-, Jim Carrey dio un sentimiento sobre The Batman, y en particular sobre Riddler. Un sentimiento más que una opinión, porque dice aun no he visto la peliculapero todavía expresa gran preocupación.

No lo he visto. Esta es una versión muy oscura. Mis sentimientos son compartidos. A cada uno lo suyo… Me gusta Paul Dano como actor, es un gran intérprete. (…) Pero me preocupo. Tengo una profunda preocupación dentro de mí acerca de grabar las caras de las personas y animarlas a hacer lo mismo. Hay personas trastornadas por ahí que podrían adoptar este método… Tengo conciencia sobre las decisiones que tomo… Sé que hay un lugar para este tipo de películas, y no lo critico, pero en realidad no lo es. lo mío… Pero está muy bien hecho, estas películas están muy bien hechas.

Jim Carrey no soporta la violencia

El actor canadiense-estadounidense ha ganado popularidad mundial al ilustrarse brillantemente en comedias memorables, entre las que se encuentran las películas Ace Ventura, La máscara, Tonto y retonto, locos de irene, etc. Jim Carrey también se ha destacado en grandes comedias dramáticas como El show de Truman, Eterno resplandor de la mente sin recuerdosy por lo tanto incluso se enfrentó a Batman en ordenanza por siempredonde interpretó a un Acertijo mucho más caprichoso y caricaturesco que el de Paul Dano.

Leer:  Seven Sisters: ¿cómo se duplicó Noomi Rapace en la película?

Sus escasas incursiones en los thrillers de violencia, como el número 23 y patear el culo 2, no han tenido éxito ni lo han satisfecho personalmente. Sobre patear el culo 2estrenada en 2013, Jim Carrey había criticado así el nivel de violencia en la peliculaincluso antes de su estreno en los cines estadounidenses.